¿Cuáles son los puntos de venta donde puedo adquirir los productos para revender?
Nuestros puntos de venta son:
Bogotá 3228 (CABA, barrio de Flores)
Aranguren 3396 (CABA, barrio de Flores)
Y en nuestra tienda online www.ydnewcollection.com.ar
¿Cuáles son los horarios de atención?
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 7:00hs a 16:30hs y Sábados de 7:00hs a 13:00hs.
¿Los precios incluyen el IVA?
Los precios publicados NO incluyen el IVA.
¿Hacen envíos a todo el país?
Sí, realizamos envíos a todo el país. Todos los envíos de mercadería quedan a cargo y responsabilidad del cliente.
¿Cuánto demoran en el armado del pedido?
Una vez confirmado el pago se procede con el armado del pedido. Se tarda hasta un máximo de 2 días hábiles.
Por lo tanto, todos los pedidos saldrán de nuestro local, en 24hs o 48h hábiles de haber confirmado recepción de comprobante.
¿Cuánto demora en llegar mi pedido?
Depende de la forma de envío. Por transporte/expreso tradicional suele demorar entre 1 o 3 días dependiendo de la distancia.
¿Realizan cambios por modelo, talle, color?
Se realizan cambios únicamente por fallas específicas en la prenda que presente algún tipo de defecto de fabricación o fue despachado equivocadamente (en caso de compra online).
Antes de realizar el envío nuestro equipo de control de calidad revisa todas las prendas para evitar enviar prendas con alguna falla.
En caso de falla de fabricación (se chequea una vez recibida la prenda) se realiza el cambio única y exclusivamente de forma presencial en el local dentro de los 7 días con el ticket de compra. La prenda debe estar en el mismo estado en la que fue entregado con sus etiquetas y colgantes correspondientes y no debe estar perfumado.
YD NEW COLLECTION, no cubre por defectos por prendas usadas, con uso indebido o abuso del producto.
También recordar que los productos en oferta/rebajas NO tienen cambios por falla.
*Atención al abrir paquetes que reciben de los envíos. No se tomarán reclamos por fallas que se hayan presentado por realizar un mal corte en el empaquetado ya sea con tijera o con algún otro elemento filoso que pueda arruinar las prendas.
¿Se pueden utilizar las fotos de la web y del Instagram?
Podes hacer uso de nuestras fotos de la web y del Instagram.
¿Cómo se contactan para proceder con la compra?
Una vez recibido el pedido, nos comunicamos a través del WhatsApp (+54 9 11 3806-9929) para pasarte el monto a abonar. Una vez recibido el comprobante de pago procederemos al armado del pedido. En caso de haber faltantes por alguna razón te estaremos avisando y pasando las opciones para su reemplazo o el reembolso del monto del faltante (debe superar el monto mínimo de compra). Es importante que llenes correctamente el formulario de tus contactos para que podamos comunicarnos con vos. El armado de pedido puede demorar aproximadamente de 48hs o 24 hs hábiles desde que chequeamos la acreditación del pago. Armamos el pedido, lo chequeamos, realizamos control de calidad y luego embolsamos para enviar o preparar para ser retirado.
Cuidado de prendas.
ROTURAS/ DESGASTES
Si bien las áreas con roturas y desgastes de las prendas de denim están diseñadas para ir creciendo y desgastándose con el uso, hay que tener cuidado cuando te los pongas o te los saques para evitar rasgaduras exageradas y prematuras.
LAVADO de prendas JEANS
Es importante limitar la cantidad de lavados para prolongar su vida.
Lavá las manchas de forma individual siempre que sea posible, para no someter a los jeans a lavados innecesarios.
Cuando necesites lavarlos, te recomendamos:
- Colocar la prenda en el lavarropas del lado del revés así ayudar reducir el deterioro que produce el jabón.
- Lavar con agua fría y poca cantidad de jabón posible (preferibles el líquido ya que el polvo tiende a dejar manchas blancas en telas gruesas y nunca usar blanqueadores).
- NO DEJAR EN REMOJO o la prenda húmeda dentro del lavarropas por un tiempo prolongado ya que puede provocar que la etiqueta de cuero que se encuentra en la prenda destiña y manche las prendas (por estar en contacto con la tela de forma prolongada en estado húmedo).
- Lavar con prendas de colores similares ya que puede desteñir en los primeros lavados.
- En caso de lavar a mano, hacerlo también del lado del revés y no retorcer con fuerza ya que así se romperán las fibras.
LAVADO de prendas ENGOMADAS
- Lavar a mano con agua fria y detergente líquido del revés. No frotar mucho al lavar.
- NO LAVAR EN LAVARROPAS.
LAVADO de prendas con STRASS COSIDOS
- Lavar a mano con detergente y agua fría.
- NO DEBE DEJARSE EN REMOJO. Esto provoca que se oxiden los strasses.
- NO LAVAR EN LAVARROPAS. El strass puede cortarse al engancharse con alguna otra prenda o enroscarse entre sí y al estar mucho tiempo en remojo se oxida.
- Una vez lavado debe secarse rápidamente primero el strass (con toalla o alguna tela bien absorvente) y que no quede apoyado sobre la tela de la prenda (que queden los strass colgando sin apoyarse).
- También recomendamos lavar en seco.
- Es una prenda delicada, por lo tanto su cuidado también es más delicado.
- Los strass a veces vienen trenzados con una tanza para luego ser cortadas y usarlas sueltas. NO ES FALLA QUE VENGAN SUELTAS LAS tiras de strass. Por lo tanto NO SE TOMAN reclamos por ello.
- Las cadenas/tiras strass SON DELICADAS. No tironear de ellas y tener cuidado que no se enganchen con otra cosa y tirar.
LAVADO de prendas con BRILLO
- Lavar a mano con detergente y agua fría del lado del revés. NO LAVAR EN LAVARROPAS.
- Manchas vistosas lavar del lado de la cara, siempre a mano.