La compra mínima en nuestro local físico es de 3 prendas de un mismo artículo y diferentes talles. Algunos artículos se venden exclusivamente por curva completa. (Es decir, todos los talles) Ejemplo: S M L XL XXL
Si, hacemos envíos a todo el país con el transporte a elección del cliente. Cualquier inconveniente que surja con el envio, no será nuestra responsabilidad. Deberá llamar y hacer el reclamo de la empresa por el cual fue enviado.
Para abonar tu pedido online puede ser mediante depósito o transferencia bancaria, también aceptamos mercado pago o efectivo retirando desde nuestro local.
¡No! la compra no tiene devolución. Únicamente hacemos cambios de manera presencial en el local; por talle del mismo artículo o por falla de fábrica, HASTA AGOTAR EL STOCK DEL MISMO.
-Mirá las prendas disponibles en nuestra tienda online, agregá lo que te guste a tu carrito de compra. -Completá tus datos. -Seleccioná el metodo de pago y listo! -Una vez acreditado procedemos a despachar y le enviamos la guía para que haga el seguimiento de su paquete.